martes, 5 de febrero de 2008

TRENZA RELLENA

Para el cumpleaños de mi marido hice estas trenzas rellenas, la receta la saque de

http://www.geocities.com/parachuparselosdedos/recetario.html





Yo cambie los ingredientes del relleno, uno lo hice con tomate, atún, huevo duro y olivas (es la mezcla que le pongo a las empanadillas)
Pero la que mas éxito tuvo es la que rellene con choricito (Asturiano del Mercadona) y tocinito, todo cortado pequeñito.
Os presento a Ricky, fue mi ayudante, y le gusta mucho cocinar, le he dicho que se apunte a clases de cocina cuando sea un poco mas grande y va loco por aprender.




2 comentarios:

comoju dijo...

No me extraña que te hayan quedado tan bien las trenzas, con el ayudante tan bueno que te has echado.

Isiki dijo...

me encanta tu blog tu blog
te añadí al mío que no tenía ningún enlace..... Oye! no vale!!!! con ayudantes así no me xtraña que te salga todo tan rico!!! eso es trampa!! jejejejeje
besos